Curso Turismo Sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo:

Curso Turismo Sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo:
Fecha del evento:
Viernes, Agosto 1, 2014 - 17:00
Lugar
Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Centro, Calle de la Chichería N° 38-42

En el marco del proyecto ‘Fortalecimiento del Observatorio para el desarrollo sostenible de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo’, que actualmente desarrolla la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, en convenio con el Incoder, se dictará el segundo, de tres cursos cortos sobre los temas Fundamentos de Ordenación pesquera en áreas marinas, Turismo sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo, y Planificación y ordenamiento territorial para las islas del Rosario y de San Bernardo.

En esta ocasión y desde el 1 de agosto, se realizará el curso Curso Turismo Sostenible en las islas del Rosario y San Bernardo, el cual se extenderá hasta el 16 de agosto y se dictará los viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Sede Centro de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ubicada en el Centro, Calle de la Chichería.