Rápido de arquitectura 2015/1S

Sábado, Enero 31, 2015 - 12:00
R. Arteaga 2012
Lugar

Esta viernes 30 (para estudiantes en Convenio con el Colegio Mayor) y mañana 31 (para estudiantes del programa en el anillo vial) Se llevará a cabo el primer ejercicio Rápido del año. Que tiene como objetivo: : Diseñar un proyecto arquitectónico de pequeña escala donde los estudiantes demuestren  los diferentes saberes de la arquitectura  que han adquirido, a través de un ejercicio  proyectual relacionado en esta ocasión con servicios comunitarios para la actividad pesquera artesanal en los corregimientos aledaños de la ciudad como Tierrabaja, abordando así uno de los temas más importantes para las comunidades que subsisten de este medio en nuestro ciudad.

Horario: Colmayor 6:00 a 10:00 p.m.

Anillo vial 8:00 a 12:00 m.

Los estudiantes que realizan el ejercicio en el anillo vial tendrán el servicio de transporte habitual