La convocatoria tiene como objetivo visibilizar e identificar el trabajo realizado por los semilleros de investigación de Utadeo, así como compartir experiencias en los diferentes campos del conocimiento. Participe hasta el 18 de agosto.

Pos suspensión del Sistema Universitas XXI se amplió el plazo para responder la Encuesta de Evaluación a la Docencia. Participe y ayúdenos a mejorar su experiencia de aprendizaje.

El aval institucional ante la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo deberá hacerse antes del 14 de julio. La convocatoria cerrará el 25 de ese mes.

Desde el miércoles 1° de febrero y hasta el miércoles 8 de febrero de 2017 están abiertas las inscripciones para los candidatos a ser representantes de los estudiantes y de los profesores ante el Consejo Directivo de la Universidad.

Recuerde que tiene varias opciones para demostrar el nivel de inglés requerido para poder graduarse de su programa de pregrado o maestría.

Este proyecto es apoyado por Colciencias, el cual busca fortalecer las capacidades de las instituciones para implementar proyectos de transferencia tecnológica.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.