Durante este mes, Utadeo recibe la visita de pares académicos para certificar avances y mejoramiento. ‘Todos estamos construyendo una universidad mejor’, señala la Rectora.

La Reacreditación de Alta Calidad garantiza la excelencia de la calidad de la educación que se imparte en Utadeo. A este proceso se someten de manera voluntaria las Instituciones de Educación Superior del país y es de carácter temporal.

Cecilia María Vélez White, economista de Utadeo, ocupa el cargo desde abril de 2012 y es la primera egresada de la Universidad que ha sido nombrada en esta posición.

Los Jóvenes universitarios de todo el país podrán presentarse al concurso regional de Unilever, que busca fortalecer la pasión por el emprendimiento mediante la mentoría de algunos líderes de esa compañía. Inscríbete hasta el 5 de noviembre. los ganadores recibirán un viaje de negocios a Londres.

Cuatro Grupos de Investigación tadeísta alcanzaron la máxima categoría en la reciente medición de Colciencias. Siete grupos más quedaron clasificados en la categoría A. Los resultados definitivos se conocerán el 6 de diciembre.

Presente sus propuestas antes del 30 de octubre, a las 3:00 p.m. Los proyectos seleccionados se conocerán el 30 de noviembre, a las 5:00 p.m. El monto a financiar será hasta de 25 millones.

1
2
3
4
5
6

Ciencias Económicas Administrativas

Bienvenidos al Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, donde sin lugar a dudas tendrán una experiencia significativa con el conocimiento de saberes de orden global en temas complejos de la alta dirección empresarial, donde analizarán filosofías gerenciales, sus actuales métodos administrativos para potenciar sus capacidades profesionales.

El Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Seccional del Caribe, fomenta la interacción permanente con los diferentes públicos de interés para generarle valor competitivo desde las realidades sociales para que los profesionales conozcan, interpreten y desarrollen casos que apunten a jalonar desarrollo a la ciudad de Cartagena y la Región Caribe, como epicentro de actividades académicas, sociales y empresariales de talla mundial.

Nuestros estudiantes son personas que adquieren habilidades en la argumentación, proposición y la crítica como dinamizadores de la creación de conocimiento gerencial lo que les permitirá vislumbrar las áreas claves de resultado, la toma decisiones sistémicas, la competencia para administrar el tiempo, el conocer cómo lograr resultados a través del otro, del mejoramiento del nivel de auto-consciencia y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Nuestros profesionales en concordancia al mandato misional del la Universidad serán personas con altos valores éticos, que les permite adaptarse a cualquier contexto multicultural, capaces de respetar al otro desde sus diferencias y con sensibilidad social.