Colegio del Cuerpo rinde homenaje a la Utadeo Caribe en sus 40 años

Colegio del Cuerpo rinde homenaje a la Utadeo Caribe en sus 40 años
Jueves, Noviembre 24, 2016
El reconocimiento se llevó a cabo con una majestuosa presentación de luces, colores y danza.
Foto: Diva Mendez

Con una majestuoso presentación llena de luces, colores y una emotiva danza, el Colegio del Cuerpo rindió homenaje a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe en sus 40 años y en agradecimiento al apoyo brindado durante los últimos años.

Frente a estudiantes, maestros, egresados y amigos cartageneros, nuestra directora seccional, Roxana Segovia de Cabrales dio las palabras de bienvenida en compañía de gran parte de su equipo tadeísta, intervención que permitió conocer el desarrollo y aportes que la Utadeo ha hecho a la sociedad cartagenera durante sus 40 años; así mismo, Segovia agradeció al Colegio del Cuerpo por tan bello homenaje.

Seguidamente, el Embajador de Canadá en Colombia, Donald Bobiash dio sus palabras a los asistentes, para darle paso al director del Colegio del Cuerpo,  Álvaro Restrepo, quien afirmó que la Utadeo había sido fundamental para que su institución continuara en pie y manifestó total agradecimiento a la universidad

Finalmente, los bailarines dieron vida a "Flowers for Kazuo Ohno and Leonard Cohen"*, obra que engalanó el escenario del emblemático Teatro Adolfo Mejía, haciendo de este encuentro, una noche inolvidable.

*Obra en homenaje póstumo a Kazuo Ohno -uno de los creadores de la danza butoh japonesa- y al músico Leonard Cohen –artista canadiense recientemente fallecido-, y que además cuenta con una fuerte influencia del escritor Federico García Lorca. Dirigida por Álvaro Restrepo, director del Colegio del Cuerpo, con la producción coreográfica de la francesa Marie France Delieuvin y el bailarín colombiano Ricardo Bustamante.