Destacado pedagogo internacional capacitará maestros Tadeístas

Destacado pedagogo internacional capacitará maestros Tadeístas
Miércoles, Junio 8, 2016
Ken Bain durante una de sus presentaciones en Utadeo Bogotá en 2015. Crédito fotografía: Laura Vega. Oficina de Comunicación.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe recibirá al experto pedagogo internacional Ken Bain, quien liderará  una  jornada académica, exclusiva para maestros  Tadeístas.

Ken Bain es historiador, educador y autor del best-seller internacional “Lo que hacen los mejores profesores de universidad” (Universidad de Valencia, 2007). Actualmente es Presidente del Instituto de los Mejores Profesores (Best Teachers Institute) destacándose por sus reflexiones sobre la enseñanza y la labor docente. Entre sus reconocimientos se encuentran cuatro  premios de enseñanza, entre ellos el  Minnie Piper como profesor del año de la facultad en la cual trabaja.

El  “Taller sobre Creación de un Ambiente Crítico Natural”  tendrá lugar el viernes 10 de junio en la Sede Centro de la UTADEO.  Indira Romero, Jefe de Departamento  de la Seccional manifiesta que “esta es una valiosa  oportunidad para dialogar acerca de las reflexiones más actualizadas en  articulación con la experiencia docente local  y mejorar  así nuestro quehacer”.

Este taller hace parte de la ruta que el profesor Bain iniciará en  UTADEO Bogotá, donde también liderará talleres y dictará  las  conferencias “Evaluación docente y mejoramiento de nuestra práctica de aula” y  “Lo que hacen los mejores estudiantes”.

La UTADEO continúa apostándole a la calidad, esta vez con una capacitación de alto nivel para sus profesores.