D’Muestra vistió de arte a la UTADEO Caribe

D’Muestra vistió de arte a la UTADEO Caribe
Viernes, Mayo 20, 2016
Diseño: Heidy Salgado y Martha Ramos. Fotos: Diva Méndez y Aura García

Los Tadeístas de los programas de Arquitectura; Comunicación  Social y Periodismo; Diseño Gráfico; Publicidad  y Tecnología en Producción de Radio y Televisión, cerraron el primer periodo académico de 2016 con una muestra de trabajos y proyectos de aula en el Campus Internacional del Caribe.

D´muestra permite que todos los estudiantes aprecien lo que se produce en las aulas.  De esta  manera la comunidad académica tiene la oportunidad de interactuar y conocer los trabajos de las cátedras y talleres que posiblemente cursarán el próximo semestre.  En esta versión se sumaron todos los programas académicos, destacándose productos de  identidad corporativa, arquitectura, el Noticiero de Radio y el conversatorio sobre postconflicto.

La Compañía Cuerpo de Indias del Colegio del Cuerpo se unió a la muestra con una puesta en escena denominada “¡Negra Anger!”, performance que tuvo una gran aceptación en el público, con la participación de  los bailarines espontáneos entre  estudiantes, docentes y administrativos.

De esta manera, las aulas cerraron sus puertas y con ellas un semestre académico, con resultado positivo en productos con   alto nivel de innovación y creatividad. Gracias a los estudiantes y sus maestros,  el Campus Internacional del Caribe tal como un museo, se vistió de arte y reafirmó que la  UTADEO es  el lugar donde las artes y las ciencias se encuentran.

UTADEO agradece especialmente a las estudiantes Heidy Salgado y Martha Ramos por la creación de las piezas de promoción del evento.

Redacción: Henry Rebolledo

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo