Estudiantes y egresados de Producción conversan sobre Narrativas

Estudiantes y egresados de Producción conversan sobre Narrativas
Jueves, Diciembre 1, 2016

Estudiantes y egresados del programa de Tecnología en Producción de Radio y Televisión se reunieron para participar en el conversatorio "Nuevas Narrativas: ¿Industria audiovisuales o independiente?".

La biblioteca del campus fue el lugar escogido para que los invitados David Motos y Jhoana Ibañez, conversaran con los tadeístas sobre el quehacer del productor, conocieran las necesidades actuales que exige el mercado para aquellos que desean abrirse campo como realizadores con marca propia, entre muchos otros temas.

El coordinador del programa, Diego Rueda afirmó que este tipo de encuentros busca fortalecer la relación que tienen los estudiantes y egresados, quienes pueden intercambiar experiencias y conocimientos adquiridos; así como establecer una dinámica de networking  que les permita desarrollar proyectos que aporten a la industria cinematográfica local.