ICULTUR, la Gobernación de Bolívar y la Utadeo te invitan a presentar tu Hoja de Vida

Martes, Mayo 31, 2016

PROGRAMA DE FORMACIÓN PROYECTO LABORATORIOS VIVOS DE INNOVACIÓN Y CULTURA

Las condiciones y términos de la presente convocatoria han cambiado.  El plazo para recepción de hojas de vida ha sido ampliado hasta el 5 de junio de 2016.

En el marco del Convenio No. 088 de 2015, celebrado entre el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar – ICULTUR y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano – UTADEO, invitamos a todos los interesados a presentar sus hojas de vida para contratar:

• Mediadores de “Gestión y Emprendimiento”

• Mediadores de “Formación, Cultura y Generación de Conocimiento"

Los requisitos y los perfiles los encontrarán al dar click en el nombre que está al final del documento. Los interesados deberán remitir la documentación completa al correo electrónico convocatorialaboratoriosvivos@utadeo.edu.co. No se tendrán en cuenta las hojas de vida que se reciban después del 5 de junio de 2016.

Mayores Informes:

Coordinadora Administrativa del Proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura.

PBX: (57-5) 6554000 ext. 2985

Horario de atención: 9:00 a.m. a 11:00 m y 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Documentación correspondiente a cada convocatoria: