PNUD Premia Tadeístas por su innovación y emprendimiento

PNUD Premia Tadeístas por su innovación y emprendimiento
Viernes, Junio 17, 2016
Estudiantes, maestros y rectores de seis universidades de la ciudad, asistieron al evento de cierre del programa Campus de Innovación Microempresarial liderado por las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.
Fotos: Diva Méndez

Estudiantes, maestros y rectores de seis universidades de la ciudad, asistieron al evento de cierre del programa Campus de Innovación Microempresarial liderado por las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

El programa que inició su segunda versión en enero de 2016, premió a los estudiantes y docentes tadeístas con el primer, tercer y noveno puesto entre 31 ideas abanderadas por las instituciones concursantes, entre las que estaban la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, Fundación Universitaria Colombo Internacional, la Universidad de San Buenaventura, la Universidad Libre, la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y la Universidad de Cartagena.

Adicionalmente durante la ceremonia, el PNUD premió al estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Henry Rebolledo en la categoría de “Mi experiencia en el CI+M”, como reconocimiento a su alto desempeño durante el acompañamiento al microempresario.

Nuestra Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales afirmó orgullosamente en su intervención, que esta apuesta es una muestra de que los programas académicos enfocados al arte, el diseño y la comunicación, son fundamentales para catapultar proyectos de innovación microempresarial.

Campus de Innovación Microempresarial es una estrategia que capacita alumnos y maestros universitarios, para que hagan un acompañamiento a microempresarios de los sectores productivos de la ciudad, con el fin de identificar un problema y ser solucionadores a través del planteamiento de estrategias que permitan un mejor posicionamiento de marca de cada emprendedor.

La Utadeo Caribe felicita una vez más a los estudiantes y docentes de los programas de Publicidad, Diseño Gráfico, y Comunicación Social y Periodismo, por su gran desempeño en este importante escenario de innovación y emprendimiento nacional.