Revive el Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

Revive el Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo
Martes, Diciembre 6, 2016

El programa de Comunicación Social y Periodismo se prepara para obtener la Acreditación de Alta Calidad que otorga el Consejo Nacional de Acreditación, y para ello se encuentra realizando diferentes eventos con estudiantes, maestros y egresados.

En esta ocasión registramos el más reciente encuentro de egresados del programa, que contó con la intervención de Vera Schütz, quien dirige el programa de Comunicación Social y Periodismo entre otros programas de Utadeo Bogotá; de David España, Jefe del grupo de Admisión, Promoción y Matrícula en Bogotá; y de nuestra Directora Seccional, Roxana Segovia de cabrales.

Durante el evento, los comunicadores y periodistas de la Seccional conocieron detalles sobre los avances que la Utadeo ha tenido en este 2016, los beneficios a los que tienen acceso como egresados y las diferentes apuestas que el programa está trazando para lograr la acreditación.

Al final, cada egresado compartió sus experiencias, anécdotas y mencionaron fortalezas y recomendaciones para el programa.

Si deseas ver la transmisión que compartimos a través de nuestra página en facebook Utadeo Caribe, haz clic AQUÍ.