Semillero de investigación tadeísta recibe reconocimiento

Semillero de investigación tadeísta recibe reconocimiento
Sábado, Noviembre 26, 2016

El pasado sábado 26 de noviembre, el semillero de investigación  del programa de Tecnología en Producción de Radio y Televisión "Mímesis", recibió un reconocimiento durante la Presentación de Foro de Resultados de la Red de Conocimiento: comunidades, clima y ecosistemas.

Distancia Cero fue la propuesta que nuestros tadeístas presentaron y que junto a otras 5, buscaban atender las problemáticas que aquejan a la Ciénaga de la Virgen, sus caños y canales, los cuales aumentan la vulnerabilidad de las comunidades aledañas ante el cambio climático.

La condecoración se dio tras evidenciar la viabilidad y la pertinencia, además de la creatividad de la solución pensada por nuestros estudiantes, quienes trabajaron de la mano de la comunidad y bajo el liderazgo del coordinador del programa, Diego Felipe Ruega. Tras este encuentro, se planea ejecutar su propuesta el primer semestre de 2017.

¡Felicitaciones a nuestros tadeístas por este logro!