Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance
Miércoles, Mayo 17, 2017
Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', liderado por Catalina Balseiro, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina del grupo SEB Colombia (IMUSA).

“El encuentro se realizó por pedido de nuestros estudiantes, quienes en muchas ocasiones, ofrecen sus servicios como trabajadores independientes y no tienen claro algunos elementos para llevarlo a cabo con éxito; por eso este taller llega para darles herramientas que les permitan crear su marca; establecer sus productos; su público objetivo y el análisis del mercado”, afirma María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Universitario.

Los estudiantes María Candelaria Nates y Mayco Vélez, nos expresaron su satisfacción luego de finalizar el encuentro, porque conocieron cómo establecer el precio de un proyecto en especial, y ahora se sienten más seguros al conocer como una marca propia.