17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance

2017-05-17

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', liderado por Catalina Balseiro, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina del grupo SEB Colombia (IMUSA).

“El encuentro se realizó por pedido de nuestros estudiantes, quienes en muchas ocasiones, ofrecen sus servicios como trabajadores independientes y no tienen claro algunos elementos para llevarlo a cabo con éxito; por eso este taller llega para darles herramientas que les permitan crear su marca; establecer sus productos; su público objetivo y el análisis del mercado”, afirma María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Universitario.

Los estudiantes María Candelaria Nates y Mayco Vélez, nos expresaron su satisfacción luego de finalizar el encuentro, porque conocieron cómo establecer el precio de un proyecto en especial, y ahora se sienten más seguros al conocer como una marca propia.