02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance

2017-05-17

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', liderado por Catalina Balseiro, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina del grupo SEB Colombia (IMUSA).

“El encuentro se realizó por pedido de nuestros estudiantes, quienes en muchas ocasiones, ofrecen sus servicios como trabajadores independientes y no tienen claro algunos elementos para llevarlo a cabo con éxito; por eso este taller llega para darles herramientas que les permitan crear su marca; establecer sus productos; su público objetivo y el análisis del mercado”, afirma María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Universitario.

Los estudiantes María Candelaria Nates y Mayco Vélez, nos expresaron su satisfacción luego de finalizar el encuentro, porque conocieron cómo establecer el precio de un proyecto en especial, y ahora se sienten más seguros al conocer como una marca propia.