18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

Tadeístas participan en taller de Mentorías para Freelance

2017-05-17

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', liderado por Catalina Balseiro, Gerente de Marketing de productos profesionales de cocina del grupo SEB Colombia (IMUSA).

“El encuentro se realizó por pedido de nuestros estudiantes, quienes en muchas ocasiones, ofrecen sus servicios como trabajadores independientes y no tienen claro algunos elementos para llevarlo a cabo con éxito; por eso este taller llega para darles herramientas que les permitan crear su marca; establecer sus productos; su público objetivo y el análisis del mercado”, afirma María Adelaida Balseiro, profesional de Bienestar Universitario.

Los estudiantes María Candelaria Nates y Mayco Vélez, nos expresaron su satisfacción luego de finalizar el encuentro, porque conocieron cómo establecer el precio de un proyecto en especial, y ahora se sienten más seguros al conocer como una marca propia.