Un Tadeísta es el nuevo Arquitecto del Año 2015- 2016

Un Tadeísta es el nuevo Arquitecto del Año 2015- 2016
Jueves, Diciembre 3, 2015
Fotos: Diva Méndez

Rafael Sompolas Castillo es Tadeísta y el nuevo Arquitecto del Año 2015- 2016, reconocimiento otorgado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Bolívar. Esta noticia enorgullece a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, más aún porque 4 de los 5 nominados a recibir el primer lugar, son arquitectos de nuestra institución y uno de ellos hace parte activa de la Utadeo como Coordinador Programa de Arquitectura y Coordinador Especialización en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico.

Los nombres de todos los Tadeistas que integraron la lista de postulados son: Rodrigo Arteaga Ruíz, Diego González Cepeda, Rafael Morales Torrente y el ganador, Rafael Sompolas Castillo.
La Ceremonia de Premiación se llevó a cabo en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA, y contó con la presencia de la Directora Seccional, Roxana Segovia de Cabrales, el Presidente Nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), Flavio Romero Frieri, entre otros representantes del gremio, así como de los familiares de los

Este Premio hace reconocimiento todos los años al trabajo de profesionales en el diseño y la construcción destacados en cualquiera de los ámbitos académicos, ambientales y/o económicos.

¡Felicitamos a los nominados y al Tadeísta ganador!

Rafael Sompolas Castillo

Arquitecto- urbanista y constructor nacido en Cartagena de Indias. Es autor del diseño de la nueva Central de Abastos y de importantes proyectos turísticos y residenciales de la ciudad.