02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Utadeo Caribe celebró el Día del Periodista

2017-02-10

El pasado jueves 9 de febrero se conmemoró el Día del Periodista, y como es habitual, el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Seccional lideró la celebración de esta importante fecha.

Con un conversatorio realizado en el Campus Internacional del Caribe, los docentes María Clara Valencia (Universidad Tecnológica de Bolívar), Ricardo Chica (Universidad de Cartagena), y Luis Carlos Zúñiga, (Universidad Jorge Tadeo, Seccional del Caribe) compartieron sus apreciaciones sobre Periodismo, a partir de su formación y perspectivas desde este rincón del planeta, con el profesor de tiempo completo del programa, Santiago Burgos.

Entre las reflexiones desarrolladas durante el evento, destacamos el llamado que los periodistas hicieron a los estudiantes a que sean más curiosos y cuestionen los factores que influyen a que cambie el rumbo del mundo.

"Los invito a consumir noticias, a leer y tener referentes para poder ser críticos", Luis Carlos Zúñiga.

"El periodista siempre debe estar por encima del medio", María Clara Valencia.

"La pregunta no es ¿Qué estudio?, sino, ¿Qué proyecto desarrollo?, Ricardo Chica

Al finalizar el conversatorio, estudiantes de la Seccional del Caribe y maestros compartieron un agradable momento en compañía de un plato típico costeño.