18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

Utadeo Caribe celebró el Día del Periodista

2017-02-10

El pasado jueves 9 de febrero se conmemoró el Día del Periodista, y como es habitual, el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Seccional lideró la celebración de esta importante fecha.

Con un conversatorio realizado en el Campus Internacional del Caribe, los docentes María Clara Valencia (Universidad Tecnológica de Bolívar), Ricardo Chica (Universidad de Cartagena), y Luis Carlos Zúñiga, (Universidad Jorge Tadeo, Seccional del Caribe) compartieron sus apreciaciones sobre Periodismo, a partir de su formación y perspectivas desde este rincón del planeta, con el profesor de tiempo completo del programa, Santiago Burgos.

Entre las reflexiones desarrolladas durante el evento, destacamos el llamado que los periodistas hicieron a los estudiantes a que sean más curiosos y cuestionen los factores que influyen a que cambie el rumbo del mundo.

"Los invito a consumir noticias, a leer y tener referentes para poder ser críticos", Luis Carlos Zúñiga.

"El periodista siempre debe estar por encima del medio", María Clara Valencia.

"La pregunta no es ¿Qué estudio?, sino, ¿Qué proyecto desarrollo?, Ricardo Chica

Al finalizar el conversatorio, estudiantes de la Seccional del Caribe y maestros compartieron un agradable momento en compañía de un plato típico costeño.