31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

Utadeo Caribe estrena CrossMediaLab, primer centro de narrativa transmedia del Caribe colombiano

2017-03-04
Fotos: Diva Mendez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y su programa de Comunicación Social y Periodismo anuncia la apertura de la nueva sede de CrossmediaLab, primer y único Laboratorio de Contenidos Convergentes del Caribe colombiano.

A través del Taller "La Memoria del Centro", estudiantes, profesores y funcionarios, pudieron recorrer la sede y conocer todas las herramientas que les permitirá hacer periodismo de una forma innovadora e integral.

"CrossMediLab es un espacio para los estudiantes, para que sigan construyendo y narrando historias de una manera dinámida y a partir de las tendencias de comunicación digital actual", manifestó Alejandro Angel, Director de CrossMediaLab en Utadeo.

El laboratorio contó con una inversión de 142 millones de pesos, distribuidos en la ambientación y adecuación del espacio, dotado de mobiliario Kassani, computadores integrados con la suite de adobe, tarjetas de audio, un tablero digital táctil de 55", entre otras herramientas que permitirán fortalecer las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes.

Esperamos que este nuevo laboratorio sea de gran provecho para toda la comunidad tadeísta, y sea un sitio de encuentro para potenciar talentos, enriquecer su experiencia en la universidad y un buen pretexto para cocrear en pro de su futuro.