17 de Marzo - 2017

‘Neogótico en el Caribe colombiano. El caso Cartagena de Indias bajo el espíritu de la naciente república’, fue el título que nuestro profesor de Arquitectura, Rodrigo Arteaga, le dio al capítulo que integra la más reciente publicación de la Casa Editorial italiana, Ermes Edizioni Scientifiche.

08 de Marzo - 2017

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Utadeo Caribe desarrolló diferentes actividades para conmemorar tan importante fecha.

07 de Marzo - 2017

Con el ánimo de mantener una estrecha relación con la comunidad de E

06 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe te invita este miércoles 8 de marzo, a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un conversatorio liderado por la tejedora de Mampuján, Gledys Lopez, y la psicóloga y activista de los derechos de la mujer, Claudia Ayola.

Utadeo Caribe estrena CrossMediaLab, primer centro de narrativa transmedia del Caribe colombiano

2017-03-04
Fotos: Diva Mendez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y su programa de Comunicación Social y Periodismo anuncia la apertura de la nueva sede de CrossmediaLab, primer y único Laboratorio de Contenidos Convergentes del Caribe colombiano.

A través del Taller "La Memoria del Centro", estudiantes, profesores y funcionarios, pudieron recorrer la sede y conocer todas las herramientas que les permitirá hacer periodismo de una forma innovadora e integral.

"CrossMediLab es un espacio para los estudiantes, para que sigan construyendo y narrando historias de una manera dinámida y a partir de las tendencias de comunicación digital actual", manifestó Alejandro Angel, Director de CrossMediaLab en Utadeo.

El laboratorio contó con una inversión de 142 millones de pesos, distribuidos en la ambientación y adecuación del espacio, dotado de mobiliario Kassani, computadores integrados con la suite de adobe, tarjetas de audio, un tablero digital táctil de 55", entre otras herramientas que permitirán fortalecer las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes.

Esperamos que este nuevo laboratorio sea de gran provecho para toda la comunidad tadeísta, y sea un sitio de encuentro para potenciar talentos, enriquecer su experiencia en la universidad y un buen pretexto para cocrear en pro de su futuro.