Utadeo Caribe estrena CrossMediaLab, primer centro de narrativa transmedia del Caribe colombiano

Sábado, Marzo 4, 2017
Fotos: Diva Mendez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe y su programa de Comunicación Social y Periodismo anuncia la apertura de la nueva sede de CrossmediaLab, primer y único Laboratorio de Contenidos Convergentes del Caribe colombiano.

A través del Taller "La Memoria del Centro", estudiantes, profesores y funcionarios, pudieron recorrer la sede y conocer todas las herramientas que les permitirá hacer periodismo de una forma innovadora e integral.

"CrossMediLab es un espacio para los estudiantes, para que sigan construyendo y narrando historias de una manera dinámida y a partir de las tendencias de comunicación digital actual", manifestó Alejandro Angel, Director de CrossMediaLab en Utadeo.

El laboratorio contó con una inversión de 142 millones de pesos, distribuidos en la ambientación y adecuación del espacio, dotado de mobiliario Kassani, computadores integrados con la suite de adobe, tarjetas de audio, un tablero digital táctil de 55", entre otras herramientas que permitirán fortalecer las destrezas y habilidades de nuestros estudiantes.

Esperamos que este nuevo laboratorio sea de gran provecho para toda la comunidad tadeísta, y sea un sitio de encuentro para potenciar talentos, enriquecer su experiencia en la universidad y un buen pretexto para cocrear en pro de su futuro.