Utadeo presenta dos libros y realiza conferencia en el marco de la apertura de Maestría en Arquitectura

Viernes, Julio 22, 2016
Fotos: Diva Méndez

Estudiantes, egresados y maestros de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se dieron cita en la sede centro para participar de la presentación de dos libros y escuchar una conferencia en el marco de la apertura de la Maestría en Arquitectura que está próxima a iniciarse en la Seccional del Caribe.

El primero ejemplar titulado “Hábitat y arquitectura en Colombia. Modos de habitar desde el prehispánico hasta el siglo XIX” fue presentado por su autor, el Decano de la Facultad de Artes y Diseño, Alberto Saldarriaga Roa. Seguidamente los profesores Pablo Insuasty Delgado y Rodrigo Arteaga Ruiz, lanzaron su libro “Arquitectura & patrimonio sostenible – intervenciones contemporáneas en el centro histórico de Cartagena de Indias”.

Luego de las intervenciones, el Director de la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Utadeo, Oscar Salamanca Ramírez compartió sus reflexiones en la conferencia “Arquitectura en Contexto: el proyecto como reflexión de la arquitectura”.

Al finalizar, los asistentes disfrutaron de una copa de vino en el vestíbulo de la sede.