AFACOM te invita a la Capacitación sobre las Pruebas SABER PRO

AFACOM te invita a la Capacitación sobre las Pruebas SABER PRO
Lunes, Noviembre 24, 2014

Para todos los estudiantes y docentes de Comunicación Social y de Tecnología en Producción de Radio y Tv., que deseen afianzar sus conocimientos acerca de cómo desarrollar las pruebas SABER PRO de una manera más efectiva, los invitamos a la capacitación que se llevará a cabo este miércoles 26 de noviembre en la Universidad Tecnológica de Bolívar, Sede Ternera. Los horarios para son docentes y estudiantes son:

• 8:30 a.m. a 12:30 p.m. capacitación para docentes adscritos a AFACOM.
  • 1:30 p.m. a 4:30 p.m. capacitación para estudiantes.

El encuentro que estará dirigido por el decano de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arboleda, Dr. Antonio Roveda, está siendo organizado por AFACOM, tendrá entrada es libre y gratuita para los interesados que quieras asistir.

Esperamos que todos los Tadeístas pertenecientes a los programas anteriormente mencionados, puedan aprovechar este espacio para que estén más preparados para enfrentar la prueba que se llevará a cabo este domingo, 30 de noviembre. De antemano, la Utadeo les desea muchos éxitos en su prueba.