Conferencia sobre Construcción y Productos Innovadores

Conferencia sobre Construcción y Productos Innovadores
Jueves, Abril 3, 2014
Continuando con los espacios de discusión y el conocimiento de nuevas tendencias en materiales y técnicas constructivas, el programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe realizará una charla para estudiantes, egresados e interesados sobre los productos de la empresa Azembla: "Composición, Ventajas y Garantías de la Materia Prima: PVC".
Continuando con los espacios de discusión y el conocimiento de nuevas tendencias en materiales y técnicas constructivas, el programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe realizará una charla para estudiantes, egresados e interesados sobre los productos de la empresa Azembla: "Composición, Ventajas y Garantías de la Materia Prima: PVC".

Azembla S.A.S, es una empresa Colombiana que nace en 1997 gracias a la Alianza Estratégica entre Royal Group Technologies de Canadá y Petco de Colombia, para la fabricación y comercialización de perfilería y acabados en PVC para el sector de la construcción, anteriormente llamada Royal Andina S.A.S. Desde el 2007 los canadienses dejan de ser partes de la compañía, integrándose a un Grupo Corporativo Internacional con experincia de más de 30 años en la industria del plástico, por lo tanto se ha generado una sinergia importante que ha facilitado grandes avances en tecnología, productividad, calidad y cubrimiento.

"La idea es realizar una presentación de  los diferentes sistemas de carpintería, puertas y ventanas, sus ventajas y aplicaciones en diferentes tipo de proyectos. Durante la charla se tocarán temas de Aislamiento Térmico, Fuentes de Pérdida de Energía, entre otros. También se mostrarán las oportunidades profesionales, de acuerdo a las especificación del producto", explica el profesor Rodrigo Arteaga, quien lidera la actividad, en compañía de la profesora Andreía Peñaloza.

La cita es este miércoles 09 de abril, desde las 6 de la tarde en la Sede Cultural de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Calle de la Chicheria N° 38-42.

Informes: Programa de Arquitectura - Tadeo Caribe
Tel: 6554021