"CreSer" en la Utadeo Caribe

"CreSer" en la Utadeo Caribe
Martes, Abril 8, 2014
Dentro de sus acciones de mejora, La Tadeo emprendió un proyecto de transformación organizacional, que responda a estándares de calidad que articulen la planeación estratégica con los procesos. El diseño de los procesos se está trabajando bajo un enfoque trasversal que servirá de guía para definir los perfiles de los funcionarios, buscando suplir las necesidades de los sistemas de información y la estructura e infraestructura requerida por la Tadeo, teniendo claro que se está trabajando para la prestación de un mejor servicio a los estudiantes y la comunidad institucional.

Este gran proyecto tomó por nombre CreSer, Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta, cuyo objetivo es lograr que cada uno de los miembros de la Comunidad Tadeísta se comprometa con la transformación institucional, para ser Modelo de Gestión y Calidad. CreSer busca generar beneficios para la Universidad y para cada una de las personas que hacen parte de ella.

CreSer llegó a Cartagena este martes 08 de abril, para desarrollar diversas actividades con los funcionarios de la Seccional, quienes se mostraron muy complacidos al soñar con este cambio que se viene institucionalmente, y que sin duda, los incluirá.

Nohemí Arias, Vicerectora Administrativa de la Utadeo, fue la encargada de dar apertura a la jornada, dictando la charla: Gestión del Cambio, en la cual los funcionarios pudieron comprender cuáles son las etapas de ese proceso de transformación que se plantea, y cómo cada uno de ellos se hace fundamental para el éxito de cada una de las estrategias propuestas.