Programa de Arquitectura emprende proceso de Autoevaluación

Programa de Arquitectura emprende proceso de Autoevaluación
Jueves, Marzo 26, 2015

Este jueves 26 de marzo, fue el día escogido por el Programa de Arquitectura para llevar a cabo la socialización del “Proceso de Autoevaluación” con los estudiantes, fase que se desarrollará próximamente al interior del Programa, como primer paso para obtener la acreditación académica.

La jornada hace parte de la campaña de sensibilización y conocimiento de este proceso en la cual participaron docentes y estudiantes, quienes conocieron de primera mano el progreso que tendrá la carrera y los beneficios que los estudiantes obtendrían, una vez Arquitectura se encontrara acreditada.

Tal como mencionó el docente de tiempo completo Rodrigo Arteaga, la autoevaluación es fundamental para reconocer en qué situación se encuentra el programa y así, poder identificar lo que se debe mejorar para ser reconocido como un programa de alta calidad.

Arteaga hizo una invitación reiterativa a sus estudiantes y docentes, para que estén al tanto de nuestra página web www.utadeocartagena.edu.co, espacio en el cual aparece publicado todo lo concerniente a con este gran reto al que se enfrentarán durante los próximos meses.

¡Le deseamos muchos éxitos a quienes lideran este gran proyecto!