Con éxito concluye Taller de Publicidad: El resultado es "Pensemos Bahía"

Con éxito concluye Taller de Publicidad: El resultado es "Pensemos Bahía"
Martes, Julio 1, 2014
Fotos: Gilberto Gómez

El Taller de Desarrollo de una Campaña Publicitaria con Énfasis en Producción Audiovisual de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2014, tuvo un cierre estelar la noche del viernes 27 de junio en la Sede Centro de la Utadeo.

Salvo Basile y sus muchachos cambiaron la ropa cómoda, por elegantes vestidos, bloqueadores solares por maquillaje y perfumes, y zapatos deportivos por tacones, para vivir una pequeña pero agradable Ceremonia de Clausura.

Fue una noche maravillosa en la que recibieron de manos de su mentor principal del taller, el productor y actor italiano Salvo Basile, los diplomas que acreditan el haber cursado este curso de verano. Esta ceremonia fue la oportunidad para ver todos los trabajos de la campaña que llevó por nombre "Pensemos Bahía", gracias a la cual realizaron videos, cuñas radiales, piezas gráficas y campañas de redes sociales.

La novedad este año es que estudiantes de Publicidad de la Seccional Caribe tendrán la oportunidad de realizar un documental que será presentado en el evento "Alma de la Tierra" en la Utadeo Bogotá, el cual reunirá a los ministros de medio ambiente de varios países latinoamericanos, esta es una tarea que quedará en manos de nuestros estudiantes liderados por Salvo Basile.

Como es ya una tradición, el curso culminó con una deliciosa receta de Pastas en casa del actor y productor napolitano, que en años anteriores ha demostrado ser un excelente anfitrión.