Asiste al Conversatorio "Nuevas narrativas ¿Industria audiovisual 'o' independiente?

Novedades
Martes, Noviembre 29, 2016

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, los invita cordialmente al Encuentro de Egresados y Estudiantes del Programa de Tecnología en Producción de Radio y Televisión el próximo jueves 01 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en el Aula múltiple del Campus Anillo vial.

En el encuentro se desarrollará el conversatorio "Nuevas narrativas: ¿Industria audiovisual ‘o’ independiente?".

Segun comenta el coordinador del programa, Diego Rueda: "Esta es la oportunidad para compartir experiencias, reflexionar sobre la profesión y el medio, pero sobre todo, para fortalecer los vínculos entre estudiantes y egresados tadeístas".

El transporte para el evento saldra a la 1 de la tarde desde el Parque Apolo. ¡Los esperamos!