12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films

2017-08-15
Foto: Cortesía Congo Films
El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita a estudiantes y egresados de la Seccional del Caribe, a que se inscriban en el Master Class de video y corrección de color, a cargo de Congo Films, con el objetivo de comprender el funcionamiento de la cámara y el color, en la dirección de fotografía cinematográfica. El evento sucederá el próximo jueves 31 de agosto en el aula múltiple de nuestro campus ubicado en anillo vial, a partir de las 10:00 a.m. El cupo es limitado, por lo tanto es necesario realizar una inscripción a través del enlace a continuación:

Link formulario:

Sobre Congo Films:
Es una casa de alquiler de equipos especializados para cine, televisión y publicidad, líderes en América Latina desde hace más de treinta años.  Además de su actividad comercial, imparten talleres para la formación y profesionalización de técnicos en el área de fotografía para cine y televisión.