17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films

2017-08-15
Foto: Cortesía Congo Films
El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita a estudiantes y egresados de la Seccional del Caribe, a que se inscriban en el Master Class de video y corrección de color, a cargo de Congo Films, con el objetivo de comprender el funcionamiento de la cámara y el color, en la dirección de fotografía cinematográfica. El evento sucederá el próximo jueves 31 de agosto en el aula múltiple de nuestro campus ubicado en anillo vial, a partir de las 10:00 a.m. El cupo es limitado, por lo tanto es necesario realizar una inscripción a través del enlace a continuación:

Link formulario:

Sobre Congo Films:
Es una casa de alquiler de equipos especializados para cine, televisión y publicidad, líderes en América Latina desde hace más de treinta años.  Además de su actividad comercial, imparten talleres para la formación y profesionalización de técnicos en el área de fotografía para cine y televisión.