Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films

Asiste a Master Class de video y corrección de color con Congo Films
Martes, Agosto 15, 2017
El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita a estudiantes y egresados de la Seccional del Caribe, a que se inscriban en el Master Class de video y corrección de color, a cargo de Congo Films.
Foto: Cortesía Congo Films
El Programa de Comunicación Social y Periodismo invita a estudiantes y egresados de la Seccional del Caribe, a que se inscriban en el Master Class de video y corrección de color, a cargo de Congo Films, con el objetivo de comprender el funcionamiento de la cámara y el color, en la dirección de fotografía cinematográfica. El evento sucederá el próximo jueves 31 de agosto en el aula múltiple de nuestro campus ubicado en anillo vial, a partir de las 10:00 a.m. El cupo es limitado, por lo tanto es necesario realizar una inscripción a través del enlace a continuación:

Link formulario:

Sobre Congo Films:
Es una casa de alquiler de equipos especializados para cine, televisión y publicidad, líderes en América Latina desde hace más de treinta años.  Además de su actividad comercial, imparten talleres para la formación y profesionalización de técnicos en el área de fotografía para cine y televisión.