11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Caracol destaca la culminación de la fase práctica de diplomado en cambio climático

Novedades

El medio en su portal web, destacó la participación de Utadeo y demás entidades que aportan a la realización de este diplomado, entre las que están La UNESCO-ORSALC, el Plan 4C, la GIZ, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Alcaldía de Cartagena.

En su publicación, el medio expone que "El Diplomado es el primero que se realiza en el país bajo la temática de adaptación basada en ecosistemas, y espera fortalecer las capacidades de 45 actores locales frente a los potenciales impactos del cambio climático".

Para leer la noticia completa, haz clic AQUÍ.