¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!
Martes, Mayo 16, 2017

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Te invitamos a consultar las novedades de carácter bibliográfico de la Utadeo (libros y material audiovisual) aquí: http://www.utadeo.edu.co/es/sistema-biblioteca

También puedes acceder a la información por Facultad:

Artes y Diseño

Ciencias Económicas Administrativas

Ciencias Naturales e Ingeniería

Otros formatos:

Películas y Cine Documental

Libros electrónicos

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

Conoce algunas de las portadas de los libros a los que puedes acceder: