31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

27 de Mayo - 2017

Los comunicadores visitaron nuestro campus para conocer este laboratorio de creación de contenidos convergentes y multiformatos.

18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la 2.ª Feria de la Construcción que contó con la participación de tadeístas e invitados.

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

2017-05-16

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Te invitamos a consultar las novedades de carácter bibliográfico de la Utadeo (libros y material audiovisual) aquí: http://www.utadeo.edu.co/es/sistema-biblioteca

También puedes acceder a la información por Facultad:

Artes y Diseño

Ciencias Económicas Administrativas

Ciencias Naturales e Ingeniería

Otros formatos:

Películas y Cine Documental

Libros electrónicos

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

Conoce algunas de las portadas de los libros a los que puedes acceder: