11 de Agosto - 2017

10 de Agosto - 2017

• Primer programa de Comunicación Social y Periodismo acreditado

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

2017-05-16

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Te invitamos a consultar las novedades de carácter bibliográfico de la Utadeo (libros y material audiovisual) aquí: http://www.utadeo.edu.co/es/sistema-biblioteca

También puedes acceder a la información por Facultad:

Artes y Diseño

Ciencias Económicas Administrativas

Ciencias Naturales e Ingeniería

Otros formatos:

Películas y Cine Documental

Libros electrónicos

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

Conoce algunas de las portadas de los libros a los que puedes acceder: