18 de Mayo - 2017

Estudiantes y profesores del programa de Arquitectura celebraron la

17 de Mayo - 2017

Estudiantes y egresados de la Utadeo Caribe, participaron activamente en el Taller de Mentorías 'Freelance', que les brindó herramientas sobre creación de marca y establecer precio.

29 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Utadeo Caribe participó en el III Taller Internacional y gira Académica en Desarrollo Urbano sostenible, Ciudades Resilientes: La Habana - Cartagena, que se realizó del 11 al 23 de abril de 2017.

26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

¡Conoce las nuevas adquisiciones de la Biblioteca!

2017-05-16

Nuevos libros de consulta y obras literarias están a tu alcance, a través de la robusta plataforma de nuestra biblioteca, que te permite acceder a ejemplares dedicados a la fotografía, la arquitectura, el diseño, la publicidad, entre otros.

Te invitamos a consultar las novedades de carácter bibliográfico de la Utadeo (libros y material audiovisual) aquí: http://www.utadeo.edu.co/es/sistema-biblioteca

También puedes acceder a la información por Facultad:

Artes y Diseño

Ciencias Económicas Administrativas

Ciencias Naturales e Ingeniería

Otros formatos:

Películas y Cine Documental

Libros electrónicos

Si tienes dudas sobre el proceso de préstamo, puedes acercarte a nuestra Biblioteca ubicada en el tercer piso del Campus Internacional de Caribe.

Conoce algunas de las portadas de los libros a los que puedes acceder: