El mar en mi lente, una convocatoria que une el espíritu ambiental tadeísta

El mar en mi lente, una convocatoria que une el espíritu ambiental tadeísta
Viernes, Septiembre 16, 2016
Fuente: Camilo Martínez | Cromatophoro

Andrés Franco, director de la sede de Santa Marta Utadeo a propuesto invitar a la comunidad tadeísta a participar en la convocatoria de fotografía "El mar en mi lente" proponiendo activar el diálogo entre las sedes (Santa Marta, Cartagena y Bogotá) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Iniciativa que será apoyada por Julián Espinel y Aura Vega egresados de diseño gráfico desde el Centro de Arte y Cultura.

Fortalecer la construcción del tejido universitario tadeísta y el trabajo colaborativo contribuyen a consolidar el modelo de la experiencia basada en el estudiante, donde, en este caso, construye y deconstruye a través de la imagen fotográfica su propio imaginario frente a diversas lecturas que pueda tener sobre el mar. Otros actores fundamentales son los Programas de Biología Marina y Biología Ambiental que contribuirán a fomentar la participación de sus estudiantes.

Cromatophoro  Cromatophoro

Hacer uso de la plataforma donde compartir fácilmente imágenes y crear etiquetas aportan y enriquecen la imagen de una Tadeo creativa, incluyente y diversa, donde el componente ambiental hace parte de su misión y visión es una oportunidad para que los mismos estudiantes y comunidad en general tadeísta, sean influenciadores a través de Instagram.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO

Convocatoria fotográfica “El mar en mi lente”

Adjuntos