Estudiantes que requieran descuento podrán pagar sin recargo hasta el 06 de enero

Novedades
Miércoles, Diciembre 23, 2015

A la Comunidad Estudiantil Tadeísta se le informa que desde el 21 de diciembre y hasta el 13 de enero estaremos en receso de actividades. Retomamos la atención al público a partir del día 04 de enero en nuestra sede del Centro Histórico (Casa de La Chichería) para gestión y trámites de matrículas.

Se informa además que las matriculas a las cuales aplique descuento y/o financiación, se estarán atendiendo desde el mismo 04 de enero hasta el 06 de enero sin recargo alguno por concepto de matrícula extraordinaria.

Agradecemos su atención y les deseamos una feliz navidad y próspero 2016 a todos.