17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Inscripción de asignaturas alumnos antiguos para el segundo período de 2017

Novedades

Si eres estudiante antiguo, dispondrás de un turno de 8 horas para realizar tu horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema como para trabajar en él.

Recuerda que los turnos para inscribir las asignaturas van del 17 al 29 de julio, por ello te recomendamos estar pendiente del correo electrónico institucional o personal del 10 al 16 de julio, para que revises la fecha y hora en que te fue asignada la cita para realizar el horario. Te sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad de tu oferta académica y generará recargos en el valor de tu matrícula.

Ten en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas, deberás realizar el horario el día 26 de juliode 2017. Recuerda que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.
  • Recuerda que previo a la inscripción de asignaturas, debes realizar la solicitud de los descuentos que ofrece la Universidad. Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-y
  • En caso de requerir algún sistema de financiación de los que ofrece la Universidad, deberás hacer tu solicitud antes de validar el horario, en el vagón denominado "plazos y formas de pago". Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacion
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y de la opción imprimir.
  • Si eres estudiante de doble programa, deberás seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.
  • Desde tu portal puedes encontrar una ruta académica sugeridaque te servirá de guía para hacer una inscripción acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.
  • Si tienes dudas sobre el proceso, consulta AQUÍ el video tutorial.

• Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, debe recurrir a Soluciones en Línea, canal por medio del cual te será respondida.

Planea tu semestre de manera responsable antes de ingresar al Portal a realizar tu horario.