María Angélica Angarita es la nueva Enfermera de la Seccional

Novedades
María Angélica Angarita es la nueva Enfermera de la Seccional
Compartir en
Miércoles, Agosto 10, 2016
Foto: Diva Méndez

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe le da una cálida bienvenida a María Angelica Angarita, quien a partir de este semestre se integra a la familia tadeísta como Enfermera, con énfasis en Salud Ocupacional.

María Angélica obtuvo su título de Enfermera en la Corporación Universitaria Rafael Núñez y es Especialista en Salud Ocupacional de la Universidad de Cartagena. Cuenta con experiencia como Enfermera Capacitadora en Blessed Healt S.A.S., y se ha desempeñado como Enfermera Jefe en Estudios e Inversiones Médicas- ESIMED;  en la Corporación IPS Costa Atlántica; en la Clínica Oftalmológica de Cartagena y en el Hotel Las Américas Global Resort.

Su paso por Axa Colpatria ARL en el manejo de prevención de riesgo, le permitirá involucrar a toda la comunidad tadeísta en la cultura del cuidado personal y laboral. "Además de realizar las funciones como enfermera, apoyaré la gestión de salud ocupacional, el higiene y la medicina preventiva, y me siento muy entusiasmada por el impacto que tendrá esta labor en el bienestar de los funcionarios, docentes y estudiantes", afirma Angarita. 

Le deseamos muchos éxitos a María Angélica en todas sus labores que asumirá en este nuevo reto. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.