12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Medios reseñaron llegada de becarios asiáticos a Cartagena

Fotografía tomada de ElUniversal.com.co

Desde China, Japón, Camboya, Laos, Malasia, Vietnam e Indonesia, entre otros, 16 becarios viajaron a Cartagena a realizar un voluntario académico como parte de la V versión del Programa Ele Focalae y la I versión de Ele Asia+. Este es un programa dirigido a guías turísticos y estudiantes de pregrado de universidades asiáticas, que tiene como objetivo promover el turismo hispanoamericano en Asia.

Como parte de su viaje, recorrerán Armenia, Bogotá, Bucaramanga, El Socorro, Manizales, Medellín y Cartagena. En esta última, visitarán la Sede Caribe de Utadeo en donde cursarán un programa de Español y realizarán un voluntariado, junto a la Tecnológica de Bolívar.

Conozca la travesía de los jóvenes asiáticos en CaracolEl UniversalRevista Zetta y Teleamiga y La Verdad. Revisa el encuentro con Sergio Londoño, alcalde de Cartagena en Caracol.