17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Participa en la 1.ª Misión Académica Internacional de Comunicación Social y Periodismo en Miami

2017-06-21

¡La Utadeo va al mundo! Esta primera Misión Académica es una apuesta de la internacionalización de Utadeo, que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami, entre los que están Univisión, Telemundo, Miami New Times, entre otros.

Tal como comenta Ana Carolina Donado, coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula: “Para llevar a cabo esta misión, hemos hecho una alianza con la Cámara de Comercio de Colombia en Miami, de la mano de su directora ejecutiva, Ana María Piñeres, quien nos apoyó en la construcción de esta oferta, que incluye 6 medios de comunicación que abarcarán radio, prensa y televisión”.

Estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo, podrán tener una amplia visión de cómo se producen contenidos periodísticos internacionalmente para diferentes medios y públicos; conocerán experiencias desde la voz de los equipos periodísticos y estarán en contacto directo con el mundo productivo real.

Conoce los detalles de la agenda, los valores, información de contacto y realiza tu inscripción:

Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.