12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Participa en la 1.ª Misión Académica Internacional de Comunicación Social y Periodismo en Miami

2017-06-21

¡La Utadeo va al mundo! Esta primera Misión Académica es una apuesta de la internacionalización de Utadeo, que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami, entre los que están Univisión, Telemundo, Miami New Times, entre otros.

Tal como comenta Ana Carolina Donado, coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula: “Para llevar a cabo esta misión, hemos hecho una alianza con la Cámara de Comercio de Colombia en Miami, de la mano de su directora ejecutiva, Ana María Piñeres, quien nos apoyó en la construcción de esta oferta, que incluye 6 medios de comunicación que abarcarán radio, prensa y televisión”.

Estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo, podrán tener una amplia visión de cómo se producen contenidos periodísticos internacionalmente para diferentes medios y públicos; conocerán experiencias desde la voz de los equipos periodísticos y estarán en contacto directo con el mundo productivo real.

Conoce los detalles de la agenda, los valores, información de contacto y realiza tu inscripción:

Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.