02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Participa en la 1.ª Misión Académica Internacional de Comunicación Social y Periodismo en Miami

2017-06-21

¡La Utadeo va al mundo! Esta primera Misión Académica es una apuesta de la internacionalización de Utadeo, que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami, entre los que están Univisión, Telemundo, Miami New Times, entre otros.

Tal como comenta Ana Carolina Donado, coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula: “Para llevar a cabo esta misión, hemos hecho una alianza con la Cámara de Comercio de Colombia en Miami, de la mano de su directora ejecutiva, Ana María Piñeres, quien nos apoyó en la construcción de esta oferta, que incluye 6 medios de comunicación que abarcarán radio, prensa y televisión”.

Estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo, podrán tener una amplia visión de cómo se producen contenidos periodísticos internacionalmente para diferentes medios y públicos; conocerán experiencias desde la voz de los equipos periodísticos y estarán en contacto directo con el mundo productivo real.

Conoce los detalles de la agenda, los valores, información de contacto y realiza tu inscripción:

Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.