06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Participa en la 1.ª Misión Académica Internacional de Comunicación Social y Periodismo en Miami

Novedades
Miércoles, Junio 21, 2017

¡La Utadeo va al mundo! Esta primera Misión Académica es una apuesta de la internacionalización de Utadeo, que busca contribuir a la formación de ciudadanos globales a través de una visita a los medios de comunicación más reconocidos de Miami, entre los que están Univisión, Telemundo, Miami New Times, entre otros.

Tal como comenta Ana Carolina Donado, coordinadora de Relaciones con el Medio y Matrícula: “Para llevar a cabo esta misión, hemos hecho una alianza con la Cámara de Comercio de Colombia en Miami, de la mano de su directora ejecutiva, Ana María Piñeres, quien nos apoyó en la construcción de esta oferta, que incluye 6 medios de comunicación que abarcarán radio, prensa y televisión”.

Estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social y Periodismo, podrán tener una amplia visión de cómo se producen contenidos periodísticos internacionalmente para diferentes medios y públicos; conocerán experiencias desde la voz de los equipos periodísticos y estarán en contacto directo con el mundo productivo real.

Conoce los detalles de la agenda, los valores, información de contacto y realiza tu inscripción:

Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.