Programa de Publicidad lanza InHouse de la Seccional

Programa de Publicidad lanza InHouse de la Seccional
Jueves, Octubre 20, 2016
Por primera vez se celebró InHouse Cartagena de Indias donde este gran evento quedará en la memoria de las personas que participaron
Foto de Utadeo

El pasado jueves 20 de octubre, en el marco del lanzamiento de la InHouse Cartagena de Indias,  se celebró por primera vez The ReFriends Day, un día especial para homenajear a esos amigos de quienes nos hemos distanciado sin intención alguna.

Los estudiantes miembros de la agencia de publicidad Tadeísta impulsados por su ideal de conectar sentimientos, se tomaron las instalaciones de la universidad repartiendo globos con mensajes de amistad, amor y aprecio. A la  actividad  se sumaron de forma masiva demás miembros del plantel y visitantes, dándole una gran acogida  a este primer evento realizado por la InHouse Cartagena de Indias.

Maite Guzman, estudiante de UTADEO, en nombre de los miembros de la agencia expresó su felicidad y orgullo con el desarrollo del evento que tuvo  una  excelente  participación de los estudiantes  y resaltó  la importancia que representa para toda la comunidad educativa, que  se una y conecte sus sentimientos.