02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador

2017-06-28

El diario local destaca la asistencia de estudiantes en las Fiestas del Pescador que se desarrollaron el pasado fin de semana en La Boquilla.

Los estudiantes pertenecen al semillero de investigación Creación y Desarrollo Audiovisual, Mímesis, quienes de manera conjunta, se encuentran realizando videos y entrevistas, que retratan la relación entre la Utadeo y las comunidades de la Región, a través de la labor investigativa en poblaciones como Palenque y La Boquilla.

Para leer la noticia completa, har clic AQUÍ.