06 de Abril - 2018

En lo que va del primer semestre de 2018, el investigador Manuel Zúñiga, ha publicado dos artículos de su autoría en par de revistas científicas indexadas. Se trata de la revista Memorias #34 de la Universidad del Norte, reconocida por Publindex e indexada en Scopus, y en la Revista de Pensamiento Crítico Latinoamericano, Pacarina del Sur (México)

02 de Abril - 2018

Por la calidad de sus programas académicos, su organización y el cumplimiento de su función social, entre otros aspectos, el Ministerio de Educación Nacional otorgó, por segunda vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta vez por un período de 6 años.

10 de Febrero - 2018

El Universal destacó a Utadeo Caribe como una de las universidades de la costa norte de Colombia que ofertan programas de Alta Calidad, pues de los 1.133 programas de pregrado de esta región, solo 139 están acreditados por el Ministerio de Educación en la categoría más alta.

14 de Diciembre - 2017

Estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe participan en la Exposición Colectiva 'Fritar Asperezas', que se exhibe desde el 23 de noviembre en el Museo Histórico de Cartagena de Indias- MUHCA.

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador
Miércoles, Junio 28, 2017

El diario local destaca la asistencia de estudiantes en las Fiestas del Pescador que se desarrollaron el pasado fin de semana en La Boquilla.

Los estudiantes pertenecen al semillero de investigación Creación y Desarrollo Audiovisual, Mímesis, quienes de manera conjunta, se encuentran realizando videos y entrevistas, que retratan la relación entre la Utadeo y las comunidades de la Región, a través de la labor investigativa en poblaciones como Palenque y La Boquilla.

Para leer la noticia completa, har clic AQUÍ.