Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador

Q'hubo destaca asistencia de tadeístas a Fiestas del Pescador
Miércoles, Junio 28, 2017
El diario local destaca la asistencia de estudiantes en las Fiestas del Pescador que se desarrollaron el pasado fin de semana en La Boquilla.

Los estudiantes pertenecen al semillero de investigación Creación y Desarrollo Audiovisual, Mímesis, quienes de manera conjunta, se encuentran realizando videos y entrevistas, que retratan la relación entre la Utadeo y las comunidades de la Región, a través de la labor investigativa en poblaciones como Palenque y La Boquilla.

Para leer la noticia completa, har clic AQUÍ.