Revisa tu condición de ingreso e inicia tu trámite académico

Revisa tu condición de ingreso e inicia tu trámite académico

Desde el 3 de julio y hasta el 16 de Julio de 2017, puedes realizar tus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico del año 2017.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda que:

- Reintegro: tu condición es un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y retiraste el semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: tu proceso es un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace y escoge la modalidad de estudiante: