02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

31 de Mayo - 2017

Uno de los principales objetivos de esta capacitación era fortalecer el análisis y selección de medidas de adaptación basada en ecosistema (EbA, por sus siglas en inglés) como parte de una estrategia general de adaptación, así como fortalecer las capacidades de los actores de desarrollo al respecto.

27 de Mayo - 2017

Muchos tadeístas emprenden su vida profesional con una marca propia, y a través de este encuentro, les brindamos herramientas para determinar el precio y potenciar su fuerza de venta.

Revisa tu condición de ingreso e inicia tu trámite académico

Novedades

Desde el 3 de julio y hasta el 16 de Julio de 2017, puedes realizar tus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico del año 2017.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda que:

- Reintegro: tu condición es un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y retiraste el semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: tu proceso es un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace y escoge la modalidad de estudiante: