17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Revisa tu condición de ingreso e inicia tu trámite académico

Novedades

Desde el 3 de julio y hasta el 16 de Julio de 2017, puedes realizar tus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico del año 2017.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda que:

- Reintegro: tu condición es un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y retiraste el semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: tu proceso es un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace y escoge la modalidad de estudiante: