12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación So

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Revisa tu condición de ingreso e inicia tu trámite académico

Novedades

Desde el 3 de julio y hasta el 16 de Julio de 2017, puedes realizar tus trámites de Reingreso, Reintegro, Doble Programa, Extracréditos, Transferencia Interna y Transferencia Temporal, para el segundo período académico del año 2017.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información:

Recuerda que:

- Reintegro: tu condición es un REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y retiraste el semestre con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: tu proceso es un REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste el semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace y escoge la modalidad de estudiante: