17 de Noviembre - 2017

Bajo la excusa de difundir investigaciones a un público más amplio a través del cómic, el Banco de la República invitó a investigadores, ilustradores y guionistas de dos publicaciones que marcaron diferencia en el campo del cómic colombiano: los creadores de "Caminos condenados"; y los de "El antagonista. Una historia de contrabando y color".

14 de Noviembre - 2017

Durante los últimos 42 años, el Grupo Bolívar ha premiado lo mejor del periodismo nacional, como un estímulo a la labor que según afirma su directora, Silvia Martínez de Narváez, constituye uno de los pilares de nuestra democracia.

23 de Octubre - 2017

La oficina de Bienestar Universitario y los programas académicos de la Utadeo Caribe, te invitan a participar en la SEMANA DINAMITA: Festival de la Cultura, el Lenguaje y la Música que tendrá lugar entre el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre en nuestra Sede Centro y el Campus Internacional del Caribe.

12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

Revive en imágenes el relanzamiento de nuestra cancha múltiple

2017-03-09
Fotos: Diva Méndez

Con la celebración de un partido amistoso de fútbol entre el equipo de funcionarios y de estudiantes, la comunidad tadeísta conmemoró el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus.

El encuentro deportivo finalizó con un marcador de 3 – 6, dejando al conjunto de los alumnos como vencedores del juego.

La Profesional de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos.”

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y tanto estudiantes, maestros, funcionarios y egresados practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Si deseas unirte a uno de los equipos de la Seccional o reservar la cancha, sólo debes acercarte a la oficina de Bienestar Universitario.