Revive en imágenes el relanzamiento de nuestra cancha múltiple

Revive en imágenes el relanzamiento de nuestra cancha múltiple
Jueves, Marzo 9, 2017
Fotos: Diva Méndez

Con la celebración de un partido amistoso de fútbol entre el equipo de funcionarios y de estudiantes, la comunidad tadeísta conmemoró el relanzamiento de la Cancha Múltiple del campus.

El encuentro deportivo finalizó con un marcador de 3 – 6, dejando al conjunto de los alumnos como vencedores del juego.

La Profesional de Bienestar, María Adelaida Balseiro afirma que: “Es fundamental que se vinculen a este tipo de actividades, para seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria a través de escenarios que propendan por el bienestar y la salud de todos.”

La Cancha

Son 510 metros cuadrados construidos con la última tecnología en desarrollo de centros deportivos. Nuestra nueva cancha hacer parte de las acciones que la universidad viene adelantando en pro del desarrollo de sus estudiantes.

Con una inversión de $130.000.000 (ciento treinta millones de pesos COP), busca que toda la comunidad se integre a través del deporte y tanto estudiantes, maestros, funcionarios y egresados practiquen microfútbol, baloncesto y voleibol.

Si deseas unirte a uno de los equipos de la Seccional o reservar la cancha, sólo debes acercarte a la oficina de Bienestar Universitario.