Tadeísta: ¡Ya puedes realizar la Evaluación de Profesores 1P 2016!

Tadeísta: ¡Ya puedes realizar la Evaluación de Profesores 1P 2016!
Lunes, Marzo 7, 2016

Con el fin de garantizar la calidad de los procesos educativos y pedagógicos al interior de la Universidad, enmarcado en la visión institucional de aprendizaje centrado en el estudiante, Utadeo inicia la aplicación de la Encuesta de Evaluación a la Docencia para el periodo 2016-1S, desde el lunes 4 hasta el sábado 16 de abril.

Para acceder a la evaluación, deberás ingresar al portal de estudiantes y posteriormente seleccionar la opción “Mis encuestas”, allí podrás encontrarla y diligenciarla.

Recuerden que la información facilitada será utilizada de manera anónima. Es decir, ningún profesor o miembro de la Facultad podrá saber qué respuestas dio un estudiante. La Universidad se compromete a entregar al final del semestre la información, para que se puedan implementar mejoras en las asignaturas que se ofertan.

Es importante que cada estudiante asuma este compromiso con honestidad, cumplimiento y creatividad, en la medida que de ello depende el mejoramiento continuo de los procesos educativos de la Universidad. Es por ello, que al momento de diligenciar la evaluación se debe tomar el tiempo necesario para leer y responder cada una de las preguntas, evaluar al profesor en las fechas establecidas, identificar oportunidades de mejora del docente y proponer soluciones viables.

De las respuestas brindadas en cada asignatura depende que el profesor pueda identificar fortalezas y oportunidades de mejora, al tiempo que los cursos de los próximos semestres aporten a su aprendizaje para ser un profesional exitoso. De igual forma, es la oportunidad para que cada estudiante comparta sus vivencias en clase

¡Participa ya!

Accede a la encuesta en el siguiente vínculo.