11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

10 de Agosto - 2017

Mediante la Resolución N° 15521 del 04 de agosto de 2017, el Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe.

02 de Julio - 2017

La Escuela de Verano Utadeo Caribe es una apuesta que año tras año, le abre las puertas a estudiantes tadeístas y externos, que desean disfrutar sus vacaciones y simultáneamente, fortalecer su formación profesional.

30 de Junio - 2017

Bienestar Universitario es clave para el desarrollo personal, social, cultural y físico de la comunidad tadeísta, y para lograrlo, realizamos diferentes actividades que potencian sus habilidades a través del arte, el deporte, con encuentros académicos, entre otros.

Te invitamos al Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-03

Querido Egresado de la Seccional del Caribe,

Con el ánimo de mantener una relación estrecha contigo, queremos invitarte a un encuentro este martes 7 de marzo de 6:30 a 8:30 p.m. en nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería No. 38-42, Tels: 57(5) 6647400.

En esta reunión, además de conformar el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, daremos a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad; así como las novedades de la seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre compartiremos un coctel.

Será muy grato contar con tu presencia. ¡Te esperamos!