26 de Abril - 2017

Este miércoles 26 de abril, Utadeo quiere celebrar a sus secretarias y rendir un homenaje a su labor consagrada y a sus valiosos aportes al crecimiento de nuestra Universidad.

07 de Abril - 2017

El programa de Arquitectura de la Seccional realizó dos conferencias en la sede Utadeo ubicada en la calle de la Chichería del centro histórico: la primera fue liderada por nuestro profesor, Rodrigo Arteaga quien realizó una presentación completa sobre Cartagena de Indias, a estudiantes de la Universidad Católica de Pereira y Javeriana.

03 de Abril - 2017

Los hallazgos y reflexiones fruto de la actividad investigativa de nuestros tadeístas, ahora se ven plasmadas en dos nuevas publicaciones destacadas a nivel nacional.

28 de Marzo - 2017

La reconocida directora del Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico, Omaya Sosa Pascual, se dio cita con nuestros tadeístas para hablar sobre el periodismo investigativo en uno de los casos de corrupción más destacados a nivel mundial en el último año: ‘Panamá Papers’.

Te invitamos al Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-03

Querido Egresado de la Seccional del Caribe,

Con el ánimo de mantener una relación estrecha contigo, queremos invitarte a un encuentro este martes 7 de marzo de 6:30 a 8:30 p.m. en nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería No. 38-42, Tels: 57(5) 6647400.

En esta reunión, además de conformar el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, daremos a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad; así como las novedades de la seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre compartiremos un coctel.

Será muy grato contar con tu presencia. ¡Te esperamos!