12 de Septiembre - 2017

El sábado 2 de septiembre, los profesores de Comunicación Social y Periodismo, Carlos Eduardo Sanabria y Diego Felipe Rueda, en compañía de la estudiante de Publicidad, Karla Suárez, llevaron a los becarios del programa ELE FOCALAE al corregimiento de La Boquilla, para que participaran de una clase que todos los sábados ofrece la Escuela Taller Tambores del Cabildo y la Corporación Cultural Atabaques, a los niños y jóvenes de la comunidad.

02 de Septiembre - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, anuncia a través del Club Audiovisual La Carreta que entre el 1 y 31 de octubre, será sede de la Red de Exhibición Colaborativa del 12° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México - DocsMx, en su versión Doctubre IB.

23 de Agosto - 2017

El Departamento Nacional de Planeación -DNP- otorgó al proyecto Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura la más alta calificación de gestión entre las iniciativas que se ejecutan con Recursos del Sistema General de Regalías en el departamento de Bolívar, superando inclusive la media nacional.

11 de Agosto - 2017

Luego de 24 horas de haber anunciado la Acreditación en Alta Calidad de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, diferentes medios de comunicación han registrado este importante logro para Utadeo.

Te invitamos al Encuentro de Egresados de Comunicación Social y Periodismo

2017-03-03

Querido Egresado de la Seccional del Caribe,

Con el ánimo de mantener una relación estrecha contigo, queremos invitarte a un encuentro este martes 7 de marzo de 6:30 a 8:30 p.m. en nuestra sede centro, ubicada en la Calle de la Chichería No. 38-42, Tels: 57(5) 6647400.

En esta reunión, además de conformar el Comité de Egresados de Comunicación Social y Periodismo, daremos a conocer los resultados de la Autoevaluación del programa en el marco del proceso de su acreditación de alta calidad; así como las novedades de la seccional con motivo de la renovación de Acreditación de Alta Calidad Institucional.

Al cierre compartiremos un coctel.

Será muy grato contar con tu presencia. ¡Te esperamos!