Continúa Ciclo de Charlas "Irreverente Humano"

Novedades
Continúa Ciclo de Charlas "Irreverente Humano"
Compartir en
Viernes, Abril 11, 2014

El Ciclo de Charlas "Irreverente Humano" fue concebido por la Coordinación de Humanidades e Idiomas, con el propósito de ejercitar las habilidades de pensamiento sobre temas relevantes del quehacer académico y cultural, haciéndolo de manera crítica y creativa, en un ambiente de entusiasmo y motivación al combinar la irreverencia intelectual – que es una de las fuentes del rigor y de la creatividad-, con el más dedicado respeto por los demás seres humanos. 

En esta ocasión les presentamos la segunda charla que conforma este ciclo, la cual se llevará a cabo el jueves 24 de abril, desde las 5:30 de la tarde en la Sede Cultural de la Utadeo. Se trata de la conferencia “LECTURA TOTAL: El Arte y la Experiencia Estética como Forma de Conocer”, a cargo del profesor Erick Palomo, responsable de las asignaturas Teoría Estética I y II, Semiología I y Humanidades II, donde se referirá a la posibilidad de vincular las valoraciones y juicios estéticos en la lectura como experiencia visual. 

Erick Palomo es Lingüista y Literato. Adelanta estudios de Maestría en Ciencias de la Comunicación con mención en Semiótica de la Cultura en la Universidad del Zulia. Poeta, investigador, conferencista y tallerista. Presentador del programa especializado en poesía: Versos y universos de UDC Radio.

Entrada Libre.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.