La Escuela de Verano Utadeo Caribe 2015 comenzó con todo

La Escuela de Verano Utadeo Caribe 2015 comenzó con todo
Miércoles, Junio 10, 2015

El martes 9 de junio tuvo la Utadeo vivió una jornada espectacular donde la protagonista principal fue la Escuela de Verano en su versión 2015.

Estudiantes, en su mayoría provenientes de Bogotá, se tomaron los pasillos de la emblemática Sede Centro para iniciar una nueva etapa intersemestral en talleres pertenecientes a los distintos programas académicos como son Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Arquitectura.

Una ceremonia breve y sencilla, así calificó la misma directora seccional, doctora Roxana Segovia al evento inaugural donde acompañada por Iliana Restrepo, Coordinadora de la Escuela de Verano, se encargaron de darle la bienvenida a estudiantes de afuera y locales a esta Escuela de Verano Utadeo Caribe 2015.

Las dos directivas se mostraron complacidas de poder recibir este año a estudiantes de los distintos programas tanto de Bogotá y Cartagena; de poder abrir una parte importante de los talleres que se dispusieron para esta tercera versión. La doctora Roxana Segovia también aprovechó este acto para hacer un llamado a estos fututos profesionales a que su paso por Cartagena no sea algo efímero y dejen un aporte importante a la ciudad por medio de campañas de convivencia ciudadana que sean contundentes y duraderas.

Así mismo Iliana Restrepo dio su bienvenida a todos los presentes al evento, agradeció a los docentes y a las personas que han hecho posible esta tercera Escuela de Verano, además agregó la importancia de estos curso y explicó los proyectos que se tienen para cada uno de ellos.

Al culminar esta ceremonia que se dio a las 6 de la tarde, los estudiantes y docentes pudieron presenciar un acto de El Colegio del Cuerpo que se tomó la sede con sus bailarines que una vez más nos deleitaron con su plasticidad y pasión por la danza contemporánea.

De esta manera se da inicio en firme a lo que de seguro será una destacada Escuela de Verano que sus frutos podrán ser de gran utilidad para Cartagena y la costa Caribe.