Nueva Coordinadora de Planeación y Proyectos

Novedades
Nueva Coordinadora de Planeación y Proyectos
Compartir en
Viernes, Agosto 15, 2014
Foto: Diva Méndez

Ana Lucía Rodríguez llega a la Utadeo sabiendo que enfrentará grandes retos al frente de la Coordinación de Proyectos y Planeación. Esta politóloga de profesión, ha trabajado en el sector privado y público, con amplia experiencia en la generación de proyectos.

Sus experiencias al frente de la Coordinación de la ANDI Regional Bolívar, sumado a la Dirección Técnica de la Secretaría Planeación departamental de Bolívar, hacen de la nueva funcionaria Tadeísta una pieza clave para la consecución y desarrollo de grandes proyectos y establecer los ejes de planeación que requiere la Universidad.

Su última experiencia que tuvo lugar a cargo de la Secretaría de Planeación de la Gobernación de Bolívar, tenía una estrecha relación con las instituciones de educación superior, a lo cual ella insiste que es uno de sus puntos a favor para poder llevar a cabo grandes proyectos dentro de la Utadeo.

De la rectora, la doctora Roxana Segovia de Cabrales, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar cuando pasó por la Gobernación de Bolívar, solo tiene palabras de elogio y aprecio, porque considera que es una mujer que tiene una capacidad para proyectar todo lo que se propone y que logra sus objetivos gracias a que no se queda en el pensar la idea, sino que también busca la ejecución.

Ana Lucía, quien desde que llegó ya comenzó a moverse en varios proyectos donde se requiere de una planificación, asegura que a pesar de que lleva muy pocos días en la Utadeo, ha podido conocer gente muy buena, con una gran calidad humana y sobre todo con gran preparación.

“La planificación debe estar al servicio del resto del funcionamiento de la organización, eso significa que el proceso de planificación no es una carga adicional para el resto de los departamentos, sino que al contrario debe constituirse en un facilitador del trabajo” explica la nueva funcionaria a quien le damos una cordial bienvenida. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.