Primera Cohorte de Gerencia de Publicidad

Novedades
Primera Cohorte de Gerencia de Publicidad
Compartir en
Martes, Octubre 21, 2014

Con el objetivo de  capacitar a profesionales en la toma de decisiones gerenciales en publicidad y desarrollo de habilidades para su ejecución con el fin de que éstas contribuyan con el desarrollo económico y social del país en distintos sectores, haciendo exitosa la función de la publicidad, la Utadeo Seccional del Caribe llevó a cabo el pasado viernes 17 de octubre el inicio de la primera promoción de la Especialización en Gerencia de Publicidad. 

Esta especialización es coordinada por el Programa de Publicidad de la Utadeo de Bogotá, con el apoyo del de Cartagena. Christian Schrader, Decano del Programa de Publicidad  es un reconocido Diseñador Gráfico de la Royal Academy of Arts Londres Gran Bretaña, quien se ha desempeñado en importantes cargos directivos y creativos de diversas Agencias Publicitarias y diplomáticos, tales como Director Creativo en Leo Burnett Novas Colombia durante seis años, asesor presidencial en el gobierno del Dr. Belisario Betancurt para el diseño de programas de educación a distancia, fue delegado por Colombia en el 36 Congreso Mundial de Publicidad realizado por la IAA en El Cairo, Egipto y fue Consultor de la organización de las Naciones Unidas para programas de divulgación de la imagen de Colombia en el exterior.

 Shrader se mostró complacido y orgulloso por este inicio de especialización que marca el comienzo de una cadena de éxitos para la Seccional. 

Para el inicio de esta primera promoción, contamos con la presencia de estudiantes que se encuentran laborando en: Guido Ulloa & asociados, Contraloria Distrital de Cartagena, Gobernación de Bolivar, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Ecopetrol, Hotel las Américas Resort, RCN, GelsMarketing, entre otras empresas. 

El primer modulo  "Teoría y desarrollo de la creatividad"  fue dirigido por el Dr. Mauricio Peña Riveros, quien es Comunicador Social - Periodista (U. Externado, Colombia). Ph.D. Candidate (U. Holguín, Cuba). Ha conducido estrategias de comunicación internas y externas para empresas privadas y estatales en organizaciones nacionales y multinacionales, con énfasis en planeamiento estratégico, creatividad y publicidad.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.