El Universal registra lanzamiento de la Escuela del Agua

El Universal registra lanzamiento de la Escuela del Agua
Jueves, Junio 30, 2016
Foto: Diva Méndez

"Proyecto fortalecería acueducto en la región" se titula la noticia publicada en la versión impresa del periódico El Universal, que destaca el programa de formación conocido en España y Chile como La Escuela del Agua.

La Escuela es una apuesta académica del Grupo Suez en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que ofrece diplomados y másteres para contribuir a la formación de profesionales en la gerencia responsable del preciado líquido. En el lanzamiento estuvieron presentes: Cecilia María Vélez White, rectora Utadeo; Roxana Segovia de Cabrales, directora seccional; Isaac Dyner, decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería Utadeo; Iliana Restrepo, Coordinadora de Relaciones con el Medio; y Eduard Pallejá, Director Escuela del Agua- Grupo Suez.

La presentación de la Escuela del Agua se desarrolló en el marco del Congreso Internacional de ANDESCO, que se desarrolla esta semana en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas.

Leer la noticia completa a aquí

Ver galería de Sociales aquí