El Universal habla sobre el Mes del Patrimonio

Utadeo en los Medios
El Universal habla sobre el Mes del Patrimonio
Miércoles, Agosto 27, 2014

Conferencias, exposiciones, foros, recorridos por los lugares patrimoniales de la ciudad y más, hacen parte de la agenda que se ha programado para celebrar en Cartagena durante septiembre, el Mes del Patrimonio.

Así lo registró el periódico El Universal para destacar esta actividad que lidera la Utadeo, en alianza con la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias; el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC); el Programa de Patrimonio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; el Centro de Formación de la Cooperación Española; la Escuela Taller Cartagena de Indias; la Sociedad Colombiana de Arquitectos; la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe; y la Fundación Museo Naval del Caribe, se unieron para ofrecerle a la ciudad una programación que abarcará todo el mes de septiembre.

Conozca la nota completa: