El Universal invita a charla "El Universo Creador de Robert Wilson" en la Utadeo

Utadeo en los Medios
Miércoles, Febrero 4, 2015

En su versión impresa, el periódico El Universal publicó el día miércoles 4 de febrero, una nota invitando al conversatorio "El Universo Creador de Robert Wilson, a realizarse en la Utadeo el 05 de febrero, en el cual dos importantes artistas internacionales conversarán junto con Álvaro Restrepo, Director de El Colegio del Cuerpo, sobre la vida y obra de Robert Wilson. Se trata de Nixon Beltrán, bailarín colombiano y Manager del Watermill Center de Nueva York y Kirstin Kapustik, actual Manager General de Chez Bushwick de Nueva York.

Álvaro Restrepo, Director del Colegio del Cuerpo – eCdC, moderará este conversatorio que se enfocará en la historia del trabajo de Robert Wilson y su relación con el desarrollo del Watermill Center, como espacio de investigación y colaboración para artistas de diversas disciplinas.

A continuación, el recorte de la noticia. ¡Los esperamos!