El Universal registra visita de niños de Orika a la Utadeo

Utadeo en los Medios
El Universal registra visita de niños de Orika a la Utadeo
Miércoles, Agosto 27, 2014

Hasta la Universidad Jorge Tadeo Lozano Seccional del Caribe llegaron 24 de los mejores estudiantes de la Institución Educativa Orika (Isla Grande, Islas del Rosario) para conocer el Observatorio de las Islas del Rosario y San Bernardo, que se desarrolla en el marco del  convenio N0. 620 de 2014 celebrado ente la  Universidad  y el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder).

El Universal en su edición impresa y virtual, registró esta noticia, destacando la importancia de que los niños aprendan sobre los ecosistemas con los que conviven.

Los estudiantes, de segundo grado de primaria hasta undécimo de bachillerato, redescubrieron su territorio haciendo un recorrido virtual por las Islas del Rosario y San Bernardo, aprendieron sobre ecosistemas, navegaron con el Visor Geográfico, reconocieron a su comunidad con la Visión Integral de las Islas y hasta reconocieron sus paisajes con la galería de fotos.

Lea la noticia completa aquí