Encuentro Iberoamericano de Videodanza en Utadeo

Encuentro
Encuentro Iberoamericano de Videodanza en Utadeo
Fecha del evento: 
Martes, Noviembre 13, 2018 - 15:00
Fecha fin del evento: 
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 19:00
Compartir en
Gracias a la alianza que Bienestar Universitario, a través del Centro de Arte y Cultura, adelantó con la Red Iberoamericana de Videodanza (REDIV), la comunidad tadeísta y el público en general tendrán la oportunidad de hacer parte de cuatro talleres que abordarán la danza y la tecnología, desde el martes 13 hasta el 15 de de noviembre, en la sala múltiple de la Casa Republicana, del segundo piso del Módulo 9.
Lugar
Sala múltiple - Casa Republicana - Módulo 9 / Aula Máxima - Luis Córdoba Mariño

Gracias a la alianza que Bienestar Universitario, a través del Centro de Arte y Cultura, adelantó con la Red Iberoamericana de Videodanza (REDIV), la comunidad tadeísta y el público en general tendrán la oportunidad de hacer parte de cuatro talleres que abordarán la danza y la tecnología, desde el martes 13 hasta el 15 de de noviembre, en la sala múltiple de la Casa Republicana, Módulo 9, del segundo piso.

 

 

 

Programación

Martes 13 de noviembre: 3 a 7 p.m. Sofia Orihuela de Bolivia  

Miércoles 14 de noviembre: 1 a 5 p.m. y jueves 15 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m. Eduardo Bonito Piedradura  de España-Brasil

Viernes 16 de noviembre: 2 a 6 p.m. Andrés D. Abreu  y  Ricardo Rodríguez Gómez  de Cuba

Ese mismo viernes 16 de noviembre se presentará en el Aula Máxima de Utadeo, desde las 7 de la noche, la obra “Más muertos que vivos”, montaje de la primera compañía infantil de danza afrocolombiana contemporánea del país DANFROC.

Este evento es liderado por el Festival Internacional de Videodanza Video Movimiento de la Fundación Imagen en Movimiento, apoyado por la REDIV, el grupo de danza del Ministerio de Cultura, Pro Helvetia, Programa Coincidencia, Idartes, Programa Cultura en Común, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Compañía Danfroc.

 

 

Centro de Arte y Cultura
BIENESTAR UNIVERSITARIO

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.