Contenido web archivado:
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
PERFIL
Estudiante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales, además de ser estudiante de quinto semestre de Ciencia Política y Gobierno. Miembro activo de la ACEU (Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios). Participante del Modelo de las Naciones Unidas de la Pontificia Universidad Javeriana (2014). Ex miembro del Semillero Asia Pacífico. Semifinalista del concurso de la Universidad Militar Nueva Granada (ARCADIA 2014). Estudiante del Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
PROPUESTAS
1. Ante todo, escuchar durante el periodo electo las propuestas que los estudiantes quieran aportar para la mejora del nivel académico del programa.
2. Conseguir los convenios internacionales que permitan a los estudiantes tener la posibilidad de estudiar en otros lugares del globo.
3. Establecer la forma en la cual las líneas de profundización aun no abiertas a los estudiantes, comiencen a funcionar.
4. Abrir la posibilidad de homologar un idioma que no se tenga dentro del pensum (idiomas diferentes a francés y portugués), por medio de una certificación oficial.
5. En pro de las mejoras académicas del pensum, introducir materias como Matemática Básica y Fundamentación Estadística, con el fin de tener una base necesaria para las últimas etapas de la carrera, como lo puede ser la entrevista de pasantía o laboral.
6. En pro de las mejoras académicas del pensum, introducir materias relacionadas con la política colombiana, debido a un gran vacío que el programa tiene hacia nuestro país. Esto con el fin de generar el balance ideal entre un internacionalista que conozca su entorno nacional e internacional.
7. Impulsar el correcto uso de la evaluación de los docentes del programa, con el fin de determinar los problemas, y así mismo, plantear estrategias que permitan al estudiante una mejor interacción con su respectivo docente de clase.