Elecciones Tadeo

Juan José Martínez Guerrero

Juan José Martínez Guerrero
Compartir en

PROPUESTAS:

Durante mi periodo como representante al Comité Curricular, yo, Juan José Martinez Guerrero, me propongo: 

  1. Mejorar la relación estudiante- CET, mediante la implementación de una urna de quejas y sugerencias virtual, con el fin de lograr una mayor participación estudiantil en las decisiones que conciernen al cuerpo estudiantil. 
  2. Promover el respeto hacia el peatón mediante la implementación de reductores de velocidad en la Carrera cuarta, frente a Arcos. 
  3. Incentivar la movilidad sostenible, gracias a la implementación de un día al mes en bicicleta. Además de la conformación de un equipo de ciclismo tadeìsta. 
  4. Promover el emprendimiento invitando a la Cámara de Comercio y a empresas de terceros a conocer y posteriormente financiar startups tadeistas así como promover pasantías. 
  5. Promover el intercambio estudiantil tanto a nivel municipal y nacional como internacional, mediante la creación de convenios entre universidades, permitiendo así una globalización de la información, así como una aplicación en las fronteras del conocimiento. 
  6. Generar integración entre los estudiantes de las diferentes carreras mediante espacios de intercambio de conocimientos como ferias de la ciencia. 
  7. Incentivar el aprendizaje de una tercera lengua como medio para llegar a profesionales competitivos internacionalmente gracias a la implementación de cursos de lenguaje extras como francés, alemán y japonés.