Elecciones Tadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Laura Sofía Buenaventura Salazar

Laura Sofía Buenaventura Salazar
Compartir en

Objetivo: Fortalecer la unidad del programa de Mercadeo con la Facultad de Ciencias Económicas y Administraivas.

Acompañar con el fin de agilizar y monitorear los procesos estudiantiles.

PROPUESTAS:

1. Realizar diferentes eventos en los cuales los estudiantes conozcan el campo de acción de los mercadologos en el país y fuera de él.

2. Incentivar y acompañar los procesos de movilidad estudiantil con la Oficina de Cooperación Nacional e internacional para promover la internacionalización del programa.

3. Relacionar a los estudiantes con los procesos de la facultad para mantener la certificación de alta calidad.

4. Creación de vínculos sociales y académicos con los diferentes estudiantes y miembros de la Facultad, con el fin de generar espacios alternativos para el dialogo y la integración de los miembros de esta.

5. Explorar la posibilidad de incluir en el programa académico materias obligatorias de desarrollo visual, tales como visual publicitaria.

6. Impulsar desde la Facultad una guía a los estudiantes nuevos sobre las distintas cadenas del programa académico y su correcta introducción.