Elecciones Tadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

María Camila Pacheco Bello

María Camila Pacheco Bello
Compartir en

PROPUESTAS:

  1. Como representante estudiantil seré el puente de comunicación entre los estudiantes y la facultad, haciendo saber las inconformidades y casos especiales de los alumnos para su estudio respectivo.

  2. Ayudare a las propuestas del anterior representante para que se puedan cumplir y estaré al pendiente de nuevos procesos como lo grupos para la discusión de películas, conferencias que puedan aportar a la formación de los estudiantes de cine y en los proyectos de intercambio con universidades que ofrezcan una buena opción y experiencia para todos.

  3. Uno de los puntos a tratar en el comité curricular será el manejo de equipos para agilizar la entrega de los mismos para que las clases no se vean perjudicadas en tiempo. Los proyectos de los talleres serán evaluados por el comité de curaduría que ya esta funcionando para poder considerarlos para los festivales nacionales.

  4. El proyecto más importante que tocare será la afiliación de la universidad con el CILECT ( Centre International de Liaison des Ecoles de Cinema et de Télévision) que es uno de los requisitos para que los estudiantes de las universidades del mundo puedan participar en la sección de estudiantes de los Oscars.

"Tu voto es acción". Elige al representante de tu preferencia, haciendo clic aquí.